Jornadas de Sensibilización Musical

Una vez al mes desde la Escuela Municipal de Música, realizamos estas jornadas, dirigidas  en tres direcciones, con el fin de llegar al mayor número posible de población.

.-Taller de Innovación Educativa para Jóvenes

.-Cursos de Formación del Profesorado

.-Conferencias

Taller de Innovación Educativa para Jóvenes

Conscientes de que nuestros jóvenes son el futuro, les ofrecemos durante un fin de semana al mes, un espacio donde desarrollar todas sus capacidades, a través de las inteligencias múltiples, desde el trabajo colaborativo, el emprendimiento en el aula, la figura del alumno tutor, las nuevas tecnologías, y el desarrollo emocional, social y de la creatividad.

Para lo cual, no es imprescindible saber música, y al que pueden asistir jóvenes que no hagan ninguna otra actividad en la escuela.

Cursos de Formación del Profesorado

Conscientes de que los docentes necesitamos herramientas para poder ayudar a nuestros alumnos a construir su futuro, ofrecemos un día al mes, un espacio donde a través de la gran herramienta que es la MÚSICA, compartir recursos, materiales, opiniones, experiencias, resultados.

Docentes de todas las especialidades, músicos y no músicos buscamos el camino hacia una nueva educación.

Conferencias
Conscientes de la gran herramienta de transformación social que es la Música, ofrecemos un día al mes, un espacio donde dar a conocer a todo el público en general, los secretos que encierra y como está presente y forma y transforma nuestras vidas a cada momento.