Taller instrumental Orff

Los instrumentos Orff, nos ofrecen un aprendizaje musical global. Su objetivo es acercar la práctica instrumental a niños y niñas que no tienen porqué tener conocimientos musicales previos.

Trabaja la práctica musical en grupo y todo lo que eso supone. Facilita, debido a la técnica relativamente sencilla de sus instrumentos descubrir la aplicación directa del lenguaje musical sobre el instrumento así como profundizar en ciertos aspectos musicales como tocar a varias voces o las polirrítmias…

Taller de música moderna

La actividad de grupo musical te permite disfrutar la experiencia de tocar en una banda de pop rock junto a otros compañeros de tu mismo nivel, y al mismo tiempo poder crear composiciones propias, conociendo la historia de la música pop rock y sus artistas y géneros más relevantes, sin olvidar el conocimiento de los parámetros fundamentales del lenguaje musical y la armonía moderna. Podremos tocar en conjunto, elegir las versiones, lanzarnos a componer temas propios, ponerle un nombre a la banda, tocar en directo ¡podremos tener nuestro propio grupo!

Taller de Big - Band

La expresión Big - Band puede traducirse libremente como orquesta de jazz. Este taller está dirigido a aquell@s amantes y practicantes de los instrumentos de viento madera, viento metal y percusión que busquen un lugar donde poder tocar en grupo este fantástico estilo musical y muchas otras obras escritas para ellos.