
Rueda de instrumentos
Hasta ahora, los instrumentos de pequeña percusión y los de láminas han sido los compañeros de aprendizaje musical de los niños y niñas.
A partir de los 4 años —e incluso antes, en algunos casos—, comienza una nueva etapa: la Rueda de Instrumentos.
​
En esta actividad, los niños participan en una sesión semanal junto a los especialistas de cada instrumento. De forma rotativa, van descubriendo todos los instrumentos que ofrece la Escuela, conociendo sus sonidos y todos sus secretos.
​
El objetivo es que cada niño pueda encontrar el instrumento con el que más se identifica, aquel con el que se siente cómodo y feliz.
A través de la imitación, el desarrollo del oído y la memoria musical, les ayudamos a disfrutar al máximo de la música de una manera natural e intuitiva.
​
Además, los profesores mantienen una comunicación constante con las familias, compartiendo sus observaciones y resolviendo cualquier duda que pueda surgir.
​
Esta actividad está también abierta a niños y niñas que no participan en otras actividades de la Escuela, ofreciendo una oportunidad perfecta para iniciarse en el maravilloso mundo de la música.



