top of page
De 4 a 6 años

Max y Mia en el maravilloso país de la música

Impartido por Nuria Báez. 

Edad: de 4 a 6 años

Temas: La formación musical que comienza con “Max y Mia” continúa, a partir de los 4 años, con una nueva aventura: “Max y Mia en el Maravilloso País de la Música”.


En esta etapa, los niños y niñas se preparan de forma divertida y metódica para el aprendizaje de un instrumento musical, que comenzará a partir de los 6 años.

Durante estos dos años de clases, los pequeños desarrollan:

  • 🎶 Una comprensión básica y significativa de la cultura musical que les rodea.

  • 🎵 Habilidades musicales esenciales, como leer notas, reconocer diferentes tonos y distinguir melodías.

  • 🎼 La capacidad de identificar armonías y estructuras musicales.

  • 🥁 Y, lo más importante, descubrir qué instrumento les gusta más, llegando preparados y motivados para seguir aprendiendo.

Todo ello irá acompañado de dinámicas musicales que nos permitirán descubrir, a través del ritmo, el sonido y el movimiento, cómo la música puede reflejar y transformar cada situación. Y, por supuesto, lo haremos junto a nuestros amigos Max y Mia, quienes nos guiarán en este viaje lleno de emociones, sonidos y aprendizajes.

El programa “El Maravilloso País de la Música” es impartido por músicos y profesores especializados, cada uno con su instrumento principal, garantizando una experiencia musical auténtica y estimulante.

Aspectos musicales:  métrica, estructura, articulación (Tenuto, Staccato, Legato), glissando, imitaciones (melodías conocidas con texto nuevo), crear su propia música para textos y cuentos.

bottom of page